Rusia corta el envío de gas a Europa

Prohíben a Gazprom el uso del gasoducto de Europol

La empresa Rusa Gazprom ha cerrado el suministro de gas a Europa, una vez que Rusia impusiera sanciones contra la empresa Polaca propietaria del tramo Yamal, es decir que Gazprom tiene prohibido el uso del gasoducto propiedad de EuRoPol GAZ para transportar gas ruso a través de Polonia. Rusia ha afirmado que el suministro de armas occidentales a Ucrania, el entrenamiento de las tropas ucranianas en su uso, el envío de mercenarios y los ejercicios que ha realizado la OTAN junto a las fronteras rusas aumentan la posibilidad de un conflicto directo, en el que siempre va a existir el riesgo de una guerra nuclear, este será el escenario catastrófico para todos, indicó el vicepresidente del Consejo de Seguridad, Dmitri Medvédev.

la Alta Comisionada para Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, ha denunciado hoy el hallazgo de más de mil cadáveres de civiles en la región de Kiev, donde se han producido horribles matanzas, como la acontecida en la localidad de Bucha. 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.