Se casa Jon Snow y la salvaje Ygritte

Kit Harington y Rose Leslie, actores de la serie Juego de Tronos (“Game of Thrones”), se han comprometido.

la pareja ha anunciado el compromiso en un escueto aviso que aparece en la sección de próximos matrimonios, si bien no se especifica ni la hora ni el lugar. Harington, británico, y Leslie, escocesa, se conocieron mientras filmaban la famosa serie en 2012, en la que interpretan a los personajes de Jon Snow y Ygritte.

Snow captura al personaje de Leslie en la segunda temporada y más tarde se convierte en su amante en la pantalla. Su réplica “no sabes nada, Jon Snow” se hizo muy popular.  Ygritte resulta abatida en un enfrentamiento en la temporada cuatro.  “Si ya te sientes atraído por alguien y entonces [tu personaje y el suyo] interpretan tu interés amoroso en la serie, enamorarse acaba siendo muy fácil”, declaró Harington el año pasado a la revista Vogue, el actor admitió que se enamoró de Leslie mientras filmaban en Islandia, debido al ambiente “mágico” de las auroras boreales, destacan hoy los medios británicos. La pareja ha comprado una casa del siglo XV en el este de Inglaterra con un foso, una piscina y un salón de banquetes, según informaciones aparecidas este año.

Harington y Leslie han paseado su relación por numerosa alfombras rojas, pero hasta el mes de mayo se fueron a vivir juntos, el propio actor lo contó en una entrevista con la revista Esquire, “Él [su amigo y excompañero de piso Dan West] se ha ido a vivir con su novia y yo vivo con la mía”, declaró entonces. Su noviazgo no es algo de lo que han hablado ni uno ni otro, en esa misma entrevista, Harington contó que mantenía los detalles en privados porque la relación era de ambos y no podía hablar por los dos: “Estamos muy, muy felices. Así que eso es lo que voy a decir sobre eso”.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega – Comunicador Social – Periodista – con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?