miércoles, abril 24, 2024
ActualidadDestacado

Se convoca Paro nacional de Taxis para el 23 de Octubre

El Paro ha sido convocado por Hugo Ospina, presidente de la Organización de Taxistas.

Hugo Ospina, presidente de la Organización de Taxistas, publicó un comunicado en el que dice: “para este próximo 23 de octubre invito a todos los taxistas del territorio nacional para hacerle un paro a estos gobiernos locales que son unos mediocres y apoyan la ilegalidad”, este llamado que realiza el dirigente de la organización de taxistas, está enfocado a que se prohíba la plataforma de transporte Uber en Colombia, considerada para ellos como ilegal y que atenta contra su trabajo.

Hugo Ospina hizo otra advertencia en su comunicado: “Y a usted señor empresario si no apoya el paro del día 23, vamos a invitar a todos nuestros taxistas del territorio nacional para que desvinculemos los carros de esas empresas, que no hacen sino explotarnos con seguros y servicios caros. Si no nos respaldan en este día 23 de octubre, nos iremos a empresas que nos apoyen”.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.