miércoles, abril 17, 2024
DeportesFórmula 1MotorSin categoría

Sebastian Vettel gana en Alemania.

VettelPor primera Vez Sebastian Vettel, gana el premio de su país Alemania.

Sebastian Vettel se ha impuesto en el gran Premio de Formula uno de Alemania, consiguiendo su primera victoría en el suelo Germano, victoria con la que consigue aventajar a el Español Fernando Alonso quien se tuvo que conformar con la cuarta posición, 34 puntos en el campeonato mundial de formula uno.

Vettel lidera con 157 puntos la tabla mundial y el segundo puesto es para Fernando Alonso con 123 puntos.

La competencia que se llevo a cabo con la preocupación en si los Pirelli había solucionado los problemas del pasado premio de Silverstone en Inglaterra, con los neumáticos. La carrera se desarrolló sin incidentes y con los únicos abandonos de Felipe Massa del equipo Ferrari y de Jules Bianchi de Marussia, q quien espectacularmente se incendio su coche, provocando la salida del Safety Car.

El Mundial de Formula uno se retomará el fin de semana del 27 y 28 de julio en la cita del Gran Premio de Hungría en Hungaroring.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.