Semifinales de la Champions

Los-cuatro-equipos-que-estaran_54430825017_54028874188_960_639Barcelona – Bayern y Real Madrid – Juventus, así quedo las semifinales de la ‘Champions’ el principal torneo de clubes de futbol del mundo.

El sorteo celebrado en Nyon de las semifinales de la Liga de Campeones 2014-15  emparejó a Real Madrid, vigente campeón del torneo, con el Juventus italiano y al Barcelona de Luis Enrique con el Bayern Múnich de Guardiola, dejó al equipo de Carlo Ancelotti como local si accede a la final y a los de Luis Enrique visitantes.

representativa-sorteo-championsLa sesenta edición de la Liga de Campeones cuya final se disputará el 6 de junio en el Estadio Olímpico de Berlín, tendrá al vencedor de la eliminatoria entre Juventus – Real Madrid como local y del Barcelona-Bayern Múnich de visitante. En la última edición, la final de Lisboa en Portugal , la conquista de la Décima del Real Madrid la firmó jugando de local en el Estadio Da Luz ante el Atlético de Madrid.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.