Señorita Sucre es la nueva Reina de Colombia.

Ariadna Gutiérrez Arévalo le lleva la corona por primera vez a el departamento de Sucre.

Ariadna Gutiérrez Arévalo, Señorita Sucre, fue elegida  como la Señorita Colombia 2014, en la celebración y gala llevada a cabo en la ciudad de Cartagena de Indias.  En la ceremonia de coronación recibió 9,9 puntos en los trajes de gala, diseño de  Beatriz Camacho; una puntuación casi perfecta.coronacion

La representante del Departamento de Sucre Ariadna Gutiérrez es modelo profesional, tiene 20 años y mide 1,78 metros de estatura, sus medidas son 85- 63-90. Habla inglés y alemán. Y ante la pregunta del jurado sobre qué les diría a los negociadores si fuera a La Habana, a las reuniones del proceso de paz, respondió: “Les pediría sensatez, que es la cualidad que todos los colombianos debemos tener en este momento”. El año pasado Ariadna Gutiérrez fue elegida como Señorita Sucre, pero un contrato con una compañía de vestidos de baño le impidió asistir a la competencia en Cartagena, que ganó la atlanticense Paulina Vega.

La  virreina  del certamen en Cartagena de Indias fue elegida la representante de Antioquia, Natalia Ochoa, quien no figuraba entre las favoritas y en los últimos días ganó puntos.

image_content_22134505_20141118001015

    La primera princesa fue la Señorita Cauca, Jessica Castañeda. Ella ganó varios puntos por su belleza y simpatía. Tiene 22 años y estudia ingeniería industrial.

IMAGEN-14844595-2

La representante de la Capital Colombiana Bogotá, la señorita  Viviana Dávila, fue la segunda princesa. Ella es comunicadora social y modelo, de 23 años, obtuvo también el premio al mejor cuerpo del certamen. Dávila fue una de las más altas del reinado mide 1,81 metros y tiene una excelente pasarela.

IMAGEN-14844215-2

El jurado calificador estuvo integrado por el abogado estadounidense Lawrence T. Phelan, el ingeniero panameño Alberto Alemán, el arquitecto mexicano Carlos Herrera y la periodista de CNN en Español, la colombiana Ángela Patricia Janiot.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.