Serena Williams reina de Wimbledon

serena-williams-tuvo-unas-carinosas-palabras-hacia-garbine-muguruza-1436627289721La estadounidense logró su sexto triunfo en la hierba de Londres al derrotar a la española Muguruza por un doble 6-4.

Garbiñe Muguruza perdió este sábado la final de Wimbledon, pero se ganó el corazón de la afición de todo el mundo. La aspirante, de 21 años, cayó ante la veterana campeonísima Serena Williams (6-4 y 6-4), pero demostró que antes o después, estará más que preparada para ganar el título.

La española Garbiñe Muguruza,  se llevó una atronadora ovación de toda la pista central del All England Tennis Club, puesta en pie, incluida su rival, que no dudó en augurar que algún día, podrá ganar el torneo londinense. Muguruza plantó cara en todo momento a la estadounidense, que tuvo que esforzarse al máximo para llevarse su sexto título en Londres y su Gran Slam número 21, lo que la pone a sólo uno de la mítica jugadora alemana Steffi Graf.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.