jueves, abril 18, 2024
DestacadoEspectáculosFarándulaMúsica

Shakira cierra su tour mundial en Bogotá

El Dorado World Tour llega a Bogotá el próximo 3 de noviembre.

Colombia ha sido escogida por la estrella Internacional Shakira como el cierre de su Gira Mundial El Dorado World Tour, que ha sido un largo camino para recorrer más de 20 países y que terminará en el parque Simón Bolívar de Bogotá, este próximo 3 de noviembre. De esa apretada agenda de la gira que empezó en Hamburgo – Alemania, el día 3 de junio, tan solo quedan ya  tres fechas, la que se realizará en Santiago de Chile, el próximo martes 30 de octubre, la de la ciudad de Guayaquil, que será el próximo Viernes 1º de noviembre, y la de la ciudad de Bogotá que la espera para ver en directo un espectáculo que ha tenido boletería vendida con mucha anticipación en varios lugares del mundo.

Shakira lleva ya 60 millones de discos vendidos, y en conciertos, como en el Dorado World Tour se dio el lujo de llenar dos veces el estadio Azteca, en ciudad de México, donde se reportó que había sido vista por cerca de 100.000 personas, dos noches en París en el Accord Arena, ante 19.000 personas cada noche, en Miami, Los Angeles y Barcelona igualmente repitió concierto y se espera que en Bogotá tenga un lleno absoluto.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.