Shakira lanza – Me Enamore –

Su nuevo sencillo está dedicado a Piqué.

La cantante colombiana Shakira ha lanzado su nuevo sencillo, Me enamoré, una canción de amor dedicada a su pareja, el jugador de fútbol Gerard Piqué, el nuevo sencillo tiene todas las papeletas de convertirse en la nueva canción de este  verano. Shakira habla por primera vez en una canción sobre el momento en el que conoció al padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, en ‘Me enamoré’.

Siete años de relación, cinco canciones sobre Piqué, dos de sus más antiguas modificadas con letras que hacen referencia a él y una mención en ‘La Bicicleta’, demuestran que Shakira sigue enamorada como una adolescente del papá de sus hijos Milán y Sasha. En su más reciente sencillo titulado ‘Me enamoré’, la barranquillera habla de lo que fue el primer momento en el que lo vio y lo que eso significó para ella. “La vida me empezó a cambiar la noche que te conocí, tenía poco que perder y la cosa siguió así” son las primeras palabras interpretadas por Shakira en ‘Me enamoré’, las primeras del relato en que se convertiría esta canción sobre su relación con Piqué. “Yo con mi sostén a rayas y pelo a medio hacer, pensé “este todavía es un niño”, ¿pero qué le voy a hacer?”, reconoce seguidamente en la primera estrofa.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.