Shakira y Piqué le dan 20.000 euros de propina a un chef

No es de extrañar que la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué disfrutan de su acomodada vida cuando el trabajo y las obligaciones no se lo impiden. Este verano han podido pasar unos días en familia en la isla de Ibiza junto a sus hijos, Milan y Sasha.

Según el programa de radio argentino Perros de la calle, la pareja contrató a un chef durante su estancia que debió cumplir de manera excelente sutrabajo, pues el jugador del Barça le obsequió con una propina de 20.000 euros.

Así lo contaba el locutor: «Mi amigo [el chef] me lo contó. Le dio un abrazo y le dijo: ‘disfruta, cómprate algo’ y entonces se metió la mano en el bolsillo y sacó 10.000 euros. Después metió la mano en su bolsillo izquierdo y le dio otros 10.000».

shakira

Dentro de poco comienza la Liga de fútbol y el deportista tendrá que volver a Barcelona. Shakira, por su parte, ha conseguido otro éxito más con la canción La bicicleta, en colaboración con Carlos Vives.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.