Sofía Vergara y su desnudo para ‘Women’s Healht’.

“Aquí hay una mujer de 45 años, capaz de mostrar su cuerpo que no es como antes, cuando era joven”, dice la actriz colombiana.

Sofía Vergara, quien cumplió 45 años el pasado 10 de julio, protagoniza la portada de Women’s Health Magazine y posa como nunca antes lo había hecho, desnuda. En el reportaje, la colombiana habla de lo difícil que es para ella hacer rutinas de ejercicio y admite que cuando su agente le comentó la idea de posar sin ropa para la revista, ella le dijo que simplemente la dejara envejecer con dignidad.

La actriz Colombiana contó a la publicación algunas de sus intimidades y sus sueños, en una entrevista acompañada de una serie de seis fotografías desnuda, dice en la entrevista que cuando comenzó su papel en ‘Modern Family’, decidió trabajar “como un animal” para aprovechar sus 15 minutos de fama, habla de su faceta de empresaria, que además de tener Latin World Entertainment, la mayor firma hispana de administración y marketing de talentos en los Estados Unidos, y ser imagen de CoverGirl y Head & Shoulders, la artista colombiana lidera la iniciativa EBY, una marca de ropa interior que dona el 10 % del precio de la venta a proyectos que beneficien a mujeres en todo el mundo con préstamos de microcrédito para iniciar sus propias pequeñas empresas.

Sofía Vergara también detalla algunos de sus secretos para mantenerse en forma, dice que no es muy fanática del gimnasio, pero no tiene ninguna excusa para no ejercitarse debido a que Joe Manganiello, su esposo, construyó un espacio en su casa para hacer ejercicios.

 

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?