Solo quedan cinco días para poder actualizar gratuitamente a Windows 10

La oferta de actualización gratuita a Windows 10 finalizará el próximo día 29 de julio del 2016. Pero, todavía tenemos cinco días por delante para tener acceso al futuro de Windows, el nuevo sistema operativo Windows 10 mientras todavía siga siendo gratis.
Todos los dispositivos que tengan instalado un sistema operativo Windows 7 o Windows 8, 8.1 y que reúnan los requisitos necesarios para que funcione correctamente Windows 10 todavía pueden actualizarse gratis los próximos cinco dias.

windows-10-2333

Si estamos interesados en actualizar nuestro equipo, en primer lugar, accederemos a la página web How to Upgrade to Windows 10 – Microsoft y usaremos el enlace llamado Actualiza gratis.

Nos descargará el archivo ejecutable del Asistente para actualización a Windows 10, llamado Windows10Upgrade9194.exe. A partir de este punto, el procedimiento a seguir es francamente sencillo, ejecutaremos el asistente y en la ventana de inicio aceptaremos los términos de la licencia del software de Microsoft.

Alfonso Martínez

Licenciado en periodismo, escribo sobre temas políticos y sociales. Además, mantengo el departamento de última hora, donde realizamos cobertura a eventos especiales, como terremotos, atentados, revueltas...

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.