martes, abril 16, 2024
DeportesDestacadoTenis

Stephens la reina del US Open

Stephens ha subido 940 puestos en un mes con las semifinales de Toronto y Cincinnati y el título del US Open.

Sloane Stephens es la nueva reina del US Open tras derrotar hoy en la final a su compatriota Madison Keys por 6-3 y 6-0, en apenas 60 minutos, la tenista Americana se convierte en la heredera de las hermanas Williams, Stephens hace un mes estaba en el puesto 957 del ranking y este lunes tendrá el puesto 17,  ha ganado 20 de los últimos 24 partidos.

La campeona del US Open de 24 años, nacida el 20 de Marzo de 1993, en Plantation estado de la Florida, logro su primer título de Grand Slam al derrotar a su compatriota Madison Keys, en la final del Abierto de Estados Unidos de tenis, en Nueva York, se llevó el premio mayor de 3.7 millones de dólares por su victoria en el último grande del año, la nueva campeona, es apenas la segunda mujer no sembrada que gana el US Open, desde que la belga Kim Clijsters lo hiciera al regresar de un retiro para ganar el trofeo en 2009.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.