Superman Lopez llama tontos al Movistar y estúpidos a sus corredores

El Colombiano se mostró muy critico con el campeón del mundo Alejandro Valverde.

El Ciclista colombiano Miguel Ángel López  de la escudería Astana, llamó tonto al equipo Movistar y estúpidos a los ciclistas de este equipo, en la vuelta a España 2019, con criticas fuertes especialmente a uno de los integrantes del equipo Movistar y campeón del mundo el ciclista Español  Alejandro Valverde.

En un jornada en la etapa corrida el día de ayer viernes marcada por la gran polémica, al ordenar los jueces de reagrupar la carrera cuando el Esloveno Primoz Roglic líder de la Vuelta, iba cortado por una montonera a 66 kilómetros de meta que trató de aprovechar el equipo Movistar. Vaya equipo tonto que tiene el campeón del mundo, vaya campeón del mundo que tenemos, fueron las palabras de Superman Lopez tras considerar una falta de respeto la actuación del equipo Movistar. Hemos caído unos 20 corredores o más y siempre son los mismos estúpidos los que siempre se aprovechan de estas cosas. No es la primera vez, ya lo han hecho más veces, y es su manera de actuar siempre, expresó el Colombiano al finalizar la etapa.

Cuando se le pregunto en las consecuencias del incidente que produce para el Colombiano, comento que el cree que no es una gran cosa y se mostró dispuesto a aprovechar la buena oportunidad que se le presenta en la etapa de hoy sábado en la sierra de Ávila para intentar mejorar el cuarto puesto que ocupa en la clasificación general de la vuelta a España 2019.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.