viernes, abril 19, 2024
CineDestacadoFarándulaPersonajes

Todo a la Vez en Todas Partes, arrasa en los Premios Oscar 2023

La película de los Daniels triunfa con 7 estatuillas.

La película dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert es la indiscutible ganadora de esta edición de la 95 entrega de los premios de la academia de Hollywood, Todo a la Vez en Todas Partes, ha triunfado llevandose 7 estatuillas, como Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Guión original, Mejor Actriz Protagonista para Michelle Yeoh, Mejor actor de Reparto para Ke Huy Quan, Mejor Actriz de Reparto para Jamie Lee Curtis y Mejor Montaje para Paul Rogers.

Esta comedia de acción y ciencia ficción que escapa fácilmente a poder etiquetarla en un género específico, no ha sido una sorpresa, se venía comentando en todos los rincones de Hollywood que sería la indiscutible ganadora a llevarse más de un Oscar, al igual que el premio de Brendan Fraser como mejor actor protagonista por la película La Ballena ( The Whale ). La película alemana Sin Novedad en el Frente, de Edward Berger, se ha llevado el Oscar a la mejor película internacional, categoría donde competía Argentina 1985, de Santiago Mitre, y en total ha logrado cuatro estatuillas, Pinocho del mexicano Guillermo del Toro, ha sido premiada como mejor película de animación.

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.