Tom Cruise sorprende a Medellín

Tom Cruise se paseo por Medellin como uno más de sus habitantes este fin de semana.

ecdb0c05c50a964219a4b1bbd9d035a2

Este fin de semana el famoso actor se paseo por centros comerciales de la capital paisa generando admiración entre visitantes y residentes de Medellín, visitando almacenes como un habitante más, sin escoltas ni personas de seguridad a su lado y con su rostro al descubierto, compartiendo fotos con la gente que se le acercaba y le pedía fotografiarse con él, sin ninguna reparo.

tom-2_0 El actor a diferencia de otras celebridades de Holywood, se tomó Medellín y visitó lugares emblemáticos así como la degustación de la gastronomía de nuestro país.

Este fin de semana pasado  el actor  sostuvo una reunión con el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria al parecer para tratar temas sobre el uso de varios lugares emblemáticos de la ciudad en la película Mena.  Este domingo visitó la ciudad de  Rionegro al parecer donde verá unas locaciones para el filme que contará parte de la historia del cartel de Medellín y Pablo Escobar y que será rodado en Santa Marta y Medellín donde ya se encuentran reservados los lugares para los primeros días de septiembre.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.