Turistas a la Estación Espacial Internacional

La Nasa anuncia que los viajeros podrán visitar durante un máximo de 30 días la Estación Internacional a partir de 2020.

Abriremos la Estación Espacial Internacional a las oportunidades comerciales, ha comentado Jeff DeWitt, director financiero de la agencia espacial de Estados Unidos. La NASA permitirá hasta dos misiones cortas de astronautas privados al año.

La empresa espacial lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter @Space_Station está abierta a oportunidades comerciales!. Los turistas visitantes podrán estar en la Estación Espacial Internacional hasta un máximo de 30 días, serán acompañados de profesionales y deberán pasar pruebas médicas y entrenamientos de cualquier otro tipo de viaje espacial. La Estación Espacial Internacional lleva en órbita desde 1998 y está ocupada desde noviembre de 2011.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.