Un mafioso agrede a un periodista Italiano de la RAI

El reportero se llevó un salvaje cabezazo del hermano de un capo romano, acabando con la nariz rota.

Daniele Piervincenzi, periodista de la cadena estatal italiana Rai, se encontraba en la localidad de Ostia, que es un distrito marítimo de Roma en el que abunda la presencia de la mafia, realizando una entrevista al hermano de Carmine Spada, jefe de una banda mafiosa local y condenado a 13 años de cárcel por extorsión, entre otros delitos. En las imágenes se puede ver cómo, en mitad del encuentro, el hermano del capo propina un brutal cabezazo al periodista sin que este pueda reaccionar, persigue al comunicador y arremete a golpear al resto del equipo del canal televisivo con una porra. Piervincenzi acabó con la nariz rota y en el hospital.

La furia de Roberto Spada supuestamente fue provocada por las molestas preguntas del periodista hacía sobre el apoyo que su familia había brindado al partido fascista Casapound.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega – Comunicador Social – Periodista – con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?