jueves, abril 25, 2024
DestacadoNacionalSin categoría

Un Trabajador humilde se gana el premio del Baloto en Colombia 26.000 millones

Un trabajador humilde, empleado de la planta de Beneficio Animal del Municipio de Belén en Boyacá, ha sido ayudante en la plaza de mercado, herrador de caballos y jornalero, ahora millonario.

image_content_23962076_20150803070555[1]El afortunado es un hombre de aproximadamente 32 años, un  jornalero que se ganó el premio gordo del Baloto, que son en total 26.000 millones de pesos y que luego del revuelo generado en Belén por causa de la noticia se vio obligado a pedir protección de la Policía, El joven salió en silencio de su pueblo natal junto a sus dos hijos, su esposa, dos de sus hermanos y el resto de familia que residía en el pueblo donde se convirtió en Millonario.

baloto[1]“Es un muchacho muy humilde, que comercializa ganado y también trabajaba como empleado de la Planta de Beneficio Animal del municipio. Es un joven común y corriente, nada bochinchoso ni complicado, al que la gente le tiene confianza porque es muy trabajador”, comentó Alberto Rincón Guzmán, el alcalde del municipio quien también señaló, que desde el domingo no habla con el ganador, pues considera que no es prudente molestarlo ahora cuando todo el mundo anda tras su huella para conocer detalles de su historia, y comentó que la decisión del joven de irse del municipio junto con su familia por seguridad fue acertada.

th0C3G2GKOEn el Pueblo del millonario lo describen como un muchacho rebuscador que desde niño le ha tocado trabajar, se ha desempeñado como ayudante de la plaza de mercado, herrador de caballos, ordeñador, ayudante de finca y jornalero, quienes lo conocen aseguran que le apasionan los caballos y que su niñez fue un tanto complicada por el maltrato al que lo sometió su padre, es más unido a dos de sus hermanos y los tres se dedican a negociar ganado para vender su carne y a oficios varios.

Los números ganadores del Baloto Millonario fueron 11-32-37-41-42-45 y se vendió en una Drogueria en la población de Belén.

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.