Una sorpresiva Islandia empata 1-1 con Argentina

Messi falló un penalti, Islandia logró un punto histórico.

Argentina decepcionó en su debut en el Mundial de Rusia 2018, empata 1-1 frente a la debutante en un mundial de fútbol Islandia, en un partido del Grupo D en el que su estrella Lionel Messi falló en un penal en el minuto 64. Con mas dudas que certezas, los dirigidos por Sampaoli no pudieron derrotar a un rival que en los papeles era el más débil del Grupo.

El partido comenzó favorable para los Argentinos que se puso en ventaja al minuto 19′ con un gol de Sergio Agüero, todo se pensaba que Argentina iba a engrosar el marcador, pero Finnbogason instaló la sorpresa al decretar el empate a los 26′ para los europeos. En el segundo tiempo, Argentina salió con todo a buscar la victoria y tuvo su mejor oportunidad después de que le hicieran un penal a Meza en el área quien se encargo de ejecutar el astro Lionel Messi realizando un tiro a media altura que fue contenido por el portero Hannes Halldórsson considerado el protagonista del encuentro.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.