Uruguay de Luis Suarez eliminado de la Copa América

Los Uruguayos se despide del torneo Copa América Centenario con dos derrotas, Luis Suárez no pudo jugar y se enfadó con el Técnico, por ser inscrito como lesionado.

Noticia-159258-mexico-3-1-uruguay-copa-americaEl Grupo C de la Copa América ha sido el primero en quedar resuelto con la clasificación de México y Venezuela para los cuartos de final de la competición y la sorpresiva eliminación de Uruguay, que ha quedado junto a Jamaica fuera del torneo Centenario.

México logró imponerse a Jamaica por 2-0 y la selección venezolana ante Uruguay por 1-0, México y Venezuela se disputarán ahora la primera plaza del grupo en el partido que les medirá el lunes en Houston y en que el que el empate dará esa primera posición al combinado mexicano por diferencia de goles. Uruguay es eliminado en primera ronda y ha sido la selección que más ediciones de la Copa América ha ganado en su historia, quedó fuera del torneo tras perder ante México (3-1) y Venezuela (0-1), lo que la deja fuera del torneo en primera fase. Luis Suárez, que calentó durante el partido pero no salió al campo, ya que el cuerpo técnico le había inscrito como lesionado en el partido y no pudo jugar, Suárez pidió explicaciones al asistente de Tabárez y acabó mostrando su enfado con un puñetazo en el banquillo.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.