VegaTrack con tecnologia punta e inteligente

velocidades0VegaTrack presenta la innovación y desarrollo de la tecnología inteligente y avanzada en la localización satelital para el transporte y maquinaria amarilla.

La empresa Grupo Vega Media establecida   en Europa llega a Sur y centro America con toda la tecnología avanzada e inteligente en Geolocalización AVL para flotas de transporte con extras desarrollados y diseñados para todo tipo de transporte y Maquinaria Amarilla.

vtcelsPara el transporte de pasajeros se dispone de un revolucionario sistema exclusivo de aforo para autobuses de lineas interdepartamentales, con grabación a bordo, botones de pánico e imágenes en tiempo real. Dispositivos para el control y seguridad de Taxis con un sistema único y exclusivo diseñado para toda America Latina.

De la misma manera VegaTrack esta desarrollado de una manera especial para la Maquinaria Amarilla con extras diseñados según la necesidad del vehículo para el control absoluto de trabajo, especializado en Retro-escavadoras, Bulldozers, Cargadores, grúas de grandes izajes, etc.etc.

El grupo Vega Media también cuenta con tenologia avanzada y puntera en Video Seguridad, especializada en diseño e instalación de Video vigilancia, seguridad y control de accesos. La empresa dispone de soluciones propias y software.

Puede visitar los avances tecnológicos en www.vegamedia.net  y   www.vegatrack.co

info@vegamedia.net      info@vegatrack.co

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.