VegaTrack presenta su tecnología para Taxis en Colombia

De acuerdo a las normativas Colombianas sobre Taxis de Lujo, Resolución 2163 del 2016 y en general sobre cualquier tipo de Taxis, VegaTrack presenta en Colombia su tecnología inteligente.

 

aforo_taxis_vegatrack

promo_aforimetro_2_v1_500x500Según la resolución expedida por el gobierno Colombiano, es obligatorio que los prestadores de servicios de vehículos taxis de lujo usen plataformas tecnológicas que entre otras cosas permitan calificar e identificar a el conductor, identificación del vehículo, control de tarifas, etc. etc., la empresa de Rastreo Satelital Inteligente con su plataforma diseñada para prestar infinidad de servicios auto-gestionable VegaTrack, presenta novedades únicas y exclusivas en cuanto a transporte de pasajeros en Colombia.

Captura-de-pantalla-2016-03-31-a-las-9.53.26-p.m.-768x483

VegaTrack implementa como servicio importante en caso de taxis un sistema tecnológico de seguridad al servicio de transporte público individual y colectivo de pasajeros, ya que una de las recomendaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá, es que en el espacio y el transporte público, siguen siendo los escenarios donde se registra la mayor victimización, los más altos niveles de de percepción de inseguridad y de conflictividad en la ciudad, además,  que el dueño del vehículo tengo un control absoluto de el mismo, no solo para controlar su vehículo sino poder enfrentar el Anti-fraude en el producido del mismo.

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 5.08.02 p.m.

Con la tecnología de VegaTrack, se puede determinar el momento y lugar en que sube un pasajeros al vehículo, así como determinar el número de kilómetros  hasta el momento en que se baja del vehículo, esto permite en tiempo real saber si el vehículo taxi esta con pasajeros o no y en el momento de emergencia poder obtener una fotografía del habitáculo del vehículo, con la fotografía obtenemos un preciso reconocimiento justo del momento en que se quiera consultar dependiendo la orientación de la captura ya que puede ser del habitáculo o de la misma carretera. Las descargas en vídeo son muchas de las veces inviables por el costo que puede tener la descarga de video en tiempo real, costo de datos que resulta costoso, el desarrollo de las fotografías, su costo de datos es mínimo comparado con el video, las fotografías pueden ser a partir de lapsos de tiempo de 6 segundos.

Captura de pantalla 2016-05-23 a las 9.27.57 a.m.

Captura de pantalla 2016-06-22 a las 8.25.17 a.m.Captura de pantalla 2016-06-22 a las 8.23.49 a.m.De la misma manera podemos tener acceso a la información que en tiempo real tenga el cobro al pasajero, o banderazo del vehículo taxi, permitiendo en tiempo real tener estadísticas del producido diario que se efectúe en el vehículo taxi, mediante listados. Nuestro Modem satelital es conectado de una manera rápida y sencilla al taxímetro, para recibir información del mismo en tiempo real en la plataforma de esta manera visualizar, cuanto debe ser el cobro por el servicio y cuanto puede ser el acumulativo del día, teniendo historial del mismo.

Coca_Cola_taxi_sport_p_daler_Chili_Coca_8

Captura-de-pantalla-2016-03-31-a-las-4.35.34-p.m.-400x158

En caso de pérdida de cobertura o conexión con la red, el sistema puede almacenar los registros, que serán transmitidos de forma automática una vez se recupera la conexión con la red GPRS, de esta forma nunca se pierde información. De una forma sencilla y fácil de entender, el sistema arroja calificación del conductor en cuanto a conducción del vehículo, al igual que reconoce quien conduce el vehículo y si le es permitido acceder al encendido del mismo.

careta

Todos estos valores agregados del sistema inteligente VegaTrack, hace que el control absoluto del vehículo se pueda obtener de una manera sencilla, eficaz y total.

4dcdc736-5c51-494d-a4b1-54ba5a77ac08

Existen ya empresas que poseen el sistema inteligente VegaTrack, en diferentes poblaciones de la Geografía Colombiana, no solo aportando seguridad al conductor y al vehículo, sino reflejado en el producido del mismo de una forma que el margen de error sea mínimo. Si el vehículo tiene rutas urbanas, interurbanas o interdepartamentales, VegaTrack es inteligente y reconoce de una forma clara y precisa las rutas y cumplimiento de las mismas que se han realizado, el sistema posee infinidad de extras como la impresión de tickets por sistema de aplicación para el comprobante del ingreso de pasajeros no facturados en los terminales y/o el requerimiento de facturación insitu a pedido del pasajero, instalado dentro del habitáculo del vehículo, generando de esta manera facturación en tiempo real, para el control del mismo en la plataforma, como sistema antifraude sin margen de error, cono tickets personalizados para la imagen y control de la empresa.

ban_gvm_004

    Información en :

www.vegatrack.co

www.vegamedia.net

info@vegatrack.co

info@vegamedia.net

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.