VegaTrack presenta tecnología para Colegios con JIZÔ

Sistema Inteligente de Notificaciones en Rutas Escolares.

Jizô ( Protector de niños y viajeros ), es un sistema independiente de notificación, control y gestión de presencia para rutas escolares que notifica e informa a los padres de alumnos en sus rutas, la asistencia e incidencias en el transporte escolar,  llegada del transporte al colegio y salida del transporte de regreso. Las notificaciones se realizan mediante correo electrónico, en tiempo real, o bien puede ser por SMS o Wassapp, donde además los padres tienen acceso al historial completo de asistencias / no asistencias, así como las incidencias que se presentaron en cada una de las rutas.

El colegio, además, dispone de toda la información en tiempo real, así como el historial de asistencias e incidencias con una plataforma eficaz, robusta y sencilla de manejar que se presenta como una aplicación, totalmente accesible desde CUALQUIER dispositivo con acceso a internet. Toda esta información está aplicada a la normativa del Ministerio de Transportes para Servicio de Transporte Especial Escolar.

www.jizo.vegatrack.co

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.