VegaTrack y Binary Colombia agradecen a quien los visitaron en la Feria de Seguridad de Bogotá

Nuevas tecnologías y nuevos desarrollos con mucho éxito en el Stand de VegaTrack y Binary Colombia en la Feria de Seguridad de la ciudad de Bogotá.

_DSC2587

Con mucha expectativa y aceptación de visitantes, Binary Colombia y VegaTrack que hicieron parte de la Feria de Seguridad, realizada la semana pasada en la ciudad de Bogotá – Colombia, acapararon toda la aceptación de los asistentes a este magno evento, Software y tecnologías móviles con una apasionante oportunidad de evolución fueron los matices importante presentados en la Feria.

_DSC2681Entre los Productos importantes, se presentó en la feria de Seguridad  PROVION, básicamente captura información en tiempo real que convierte el tomar desiciones fácilmente,  gestiona y analiza en tiempo real la información generada por los vigilantes, guardas, o supervisores, desde sus dispositivos móviles, durante sus servicios de vigilancia y control, así como en cualquier otro proceso interno de las empresas de seguridad, reporta a los clientes incidencias en el momento que se produzcan, posee un extenso análisis individualizado para los clientes, para el cuadro de mandos, con la importancia que el Papel dejará de ser el soporte para reportar.

_DSC2661PROTECNUS es otro producto, presente en está feria, que es un software profesional, cuya herramienta es una solución desarrollada para gestionar, controlar y planificar de una manera muy fácil y online toda la actividad dirigida al mantenimiento y gestión de los sistemas de protección, alcanza una simbiosis perfecta entre las necesidades reales del sector y las nuevas tecnologías con una nueva forma de trabajar mucho más eficiente, personalizable al 100% y se adapta a cualquier necesidad.

_DSC2615VEGATRACK  que básicamente es la gestión global de flotas y servicios asociados, Geoposicionamiento, seguridad y control con su único y exclusivo desarrollo en el campo del transporte de pasajeros, controlando la ocupación del aforo, con tecnología inteligente de última generación, ampliando funcionalidades dependiendo de las necesidades de la empresa, de la misma manera VEGATRACK se especializa en cualquier clase de vehículo, seguridad privada, taxis, maquinaria amarilla, etc, etc.

_DSC2800BINARY LATAM agradece de una forma especial, por la fuerte acogida de los empresarios Colombianos, que de una manera especial se interesaron por los productos que con seguridad se tomarán el mercado Colombiano en los próximos meses, pues ya se están implantando en empresas, que quieren tener a esta empresa, que nació en España, su partner tecnológico. GRACIAS COLOMBIA.

_DSC2736

 

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.