Venezuela anuncia una revisión exhaustiva de relaciones con España

image_content_2923547_20150415114442Esta revisión será, según Nicolás Maduro, de carácter político, económico, social, popular, diplomático y mediático.

El Gobierno venezolano realizará una revisión «exhaustiva» de las relaciones con España, aseguró la canciller, Delcy Rodríguez, después de reunirse en la sede del ministerio de Relaciones Exteriores en Caracas con el embajador español, Antonio Pérez-Hernández y Torra.

images«Estamos siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro haciendo una revisión exhaustiva de las relaciones entre España y Venezuela», dijo Rodríguez al término de la reunión con el diplomático al que convocaron hoy a la sede de la Cancillería. Rodríguez dijo que «pronto hará saber cuáles son las medidas» que el Gobierno venezolano tomará en sus relaciones con España tal como anunció el jefe de Estado de Venezuela que serían, según dijo, de carácter político, económico, social, popular, diplomático y mediático.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.