Venezuela vence a una favorita Colombia por un gol

635699149256642191wPrimera gran sorpresa de la Copa América en Chile 2015.

El Seleccionado Venezolano de Futbol  se lleva los tres puntos gracias al gol de Rondón y al buen juego desplegado en el terreno ante una decepcionante Selección Colombiana. El Técnico Argentino Pekerman falló en su planteamiento,  a pesar de las numerosas estrellas del equipo Colombiano,  ni Falcao, ni Bacca pudieron crear problemas a Baroja y sólo un tiro a puerta de James Rodriguez inquietó al guarda-meta venezolano, quien se convirtió en el jugador más importante dentro del terreno de juego.

635699176027771283wEl equipo Colombiano favorito del encuentro tuvo un amargo debut en la Copa América, los cafeteros fueron superados dentro del terreno de juego  por el seleccionado venezolano,  en lo que llevamos de competencia en la Copa América en territorio Chileno, se habló sobre la dificultad de afrontar el primer partido para las selecciones favoritas de esta Copa Merica en Chile, se vivió en la tarde de ayer con Argentina y Uruguay, e inicialmente lo sintió Chile en el partido inaugural. De esto no estuvo exenta la selección de Colombia, que no pudo con la vinotinto, muy parada en el terreno de juego y que complico técnicamente a la selección Colombiana de futbol.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.