Volvió el equipo de futbol que teníamos en el mundial: Jose Pekerman

El seleccionador nacional de Colombia Jose Pekerman, califico como muy bueno el juego que hizo el seleccionado nacional de futbol contra la selección Peruana.

Noticia-146540-peru-vs-colombia-advincula

La selección Colombiana de futbol, cerró su preparación para las eliminatorias del mundial en Rusia, con un empate 1-1 contra el seleccionado Peruano en Nueva Jersey, Estados Unidos. donde el juego del combinado nacional dejó muy buenas sensaciones, con respecto a lo mostrado en la Copa América, José Pékerman se mostró contento y con muy buenos comentarios después de el partido de futbol en el día de ayer.

bacca-1«Esperaba una actuación de este tipo, hicimos un excelente primer tiempo. El equipo hizo muchas de las cosas que se trabajaron, necesitábamos repasar varios conceptos. Me hizo recordar al equipo del Mundial. Estoy feliz con los muchachos porque entendieron lo importante de este funcionamiento a un mes de las eliminatorias», afirmó el entrenador del combinado nacional en Rueda de Prensa inmediatamente termino el encuentro,  además destacó los puntos altos del combinado nacional y manifestó que destacaba que el equipo siempre tuvo posesión de ataque, «controlamos a los jugadores más peligrosos de ellos. Encontramos funcionamiento con Teo, Bacca y James. El apoyo de Sanchez fue fundamental, el buen juego de Cuellar, los dos centrales ratificando su buen momento y los chicos mostrando actitud. Espero que esto sirva como punto de partida para lo que viene», comentó el dirigente de la selección Colombiana.

El próximo encuentro de la selección Nacional  Colombia será el inicio de las Eliminatorias. La ciudad Colombiana de Barranquilla será la ciudad que se vista de gala para recibir al combinado nacional, que el 8 de octubre iniciará su camino hacia el mundial de Rusia 2018.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.