Ya están los Rolling Stones en Bogotá

La legendaria banda The Rolling Stones llegó a Colombia este lunes en la noche en medio de un estricto control de seguridad.

rolling-stones-colombiaLa espera ha terminado. La legendaria banda, The Rolling Stones, ya se encuentra en territorio colombiano. Fuentes oficiales aseguraron a este medio que los artistas se hospedarán en hoteles diferentes y durante los cinco días de su estadía en la capital Colombiana, visitarán algunos puntos exclusivos de la ciudad, entre ellos un reconocido restaurante. Se especuló en días pasados que la Banda llegarían a la ciudad de Bogotá el mismo día del concierto, pero esta versión quedó desmentida al aterrizar anoche a las 20:00 horas el vuelo procedente de Lima en el Aeropuerto Internacional El Dorado.

El estadio El Campín de la ciudad de Bogotá será el lugar, en el que los seguidores de la legendaria banda de rock escuchen sus sonidos y vibren al ritmo de éxitos como “Satisfaction” y “Paint it Black”, entre otros por primera vez en este país. La gira que los músicos han hecho por varias ciudades Latinoamericanas, se ha convertido en toda una revolución, su música, su historia y su propuesta musical más allá de ser un momento para revivir clásicos, es la oportunidad de vivir una experiencia  irrepetible y esperada por décadas.

IMAGEN-16422751-2Se sabe que los Rolling Stones interpretarán 18 canciones durante el concierto en la capital del país, el “set list” en países como Perú y Brasil ha incluído canciones como “Start me up”, “It´s only rock and roll”, “Out of control” y al cierre “Satisfaction”. The Rolling Stones estará presentándose el próximo Jueves 10 de marzo en el Estadio El Campín. Se espera que el espectáculo comience hacia las 8:30 p.m., luego del show de la agrupación colombiana Diamante Eléctrico, quien en 2015 también se encargó de abrir el concierto de los Foo Fighters.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.