sábado, abril 20, 2024
Farándula

Carlos Vives en Viña del Mar 2014

imagesEl cantante colombiano confirma su participación en el evento Chileno de  Viña del Mar donde interpretará todos sus éxitos.

Carlos Vives confirma que participará en el festival Viña del Mar, el cual se realizará entre el 23 y el 28 de febrero próximo.

images-2La noticia sobre la presentación del colombiano fue anunciada por la alcaldesa Virginia Reginato, quien aseguró que «Carlos Vives representa en su música toda la sencillez y calidez del pueblo latinoamericano». El colombiano llevará al escenario de la Quinta Vergara todos sus grandes éxitos incluyendo su último disco, «Corazón profundo», el cual es su decimotercer trabajo discográfico e incluye el éxito «Volví a nacer», con el que ha conquistado al público chileno, y a gran parte del mundo.

Carlos Vives, quien está nominado al Grammy Anglo en la categoría Mejor Álbum Tropical Latino, lleva más de dos meses en el número en Colombia con su nuevo sencillo «La foto de los dos» que es también una de las canciones más populares en Estados Unidos.

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.