martes, abril 16, 2024
Elecciones Presidenciales Colombia 2014NacionalPolítica

Juan Manuel Santos se vio con la mujer que no vota por Zurriaga.

IMAGEN-14115517-2El Presidente Candidato Juan Manuel Santos se vio en Villavicencio con Ana Mercedes Plata la mujer que no vota por Zurriaga pero si lo hace por Juan Pa.

 Juan Manuel Santos estuvo este viernes en Villavicencio como parte de su campaña a la Presidencia y aprovechó la visita a la capital del Meta para reunirse con Ana Mercedes Plata, de 85 años, quien dijo que no votará por ‘Zurriaga’ sino por “Juanpa” en un video que se convirtió en una sensación en redes sociales.

juanmanuel1 El presidente Santos agradeció a la mujer el apoyo a su candidatura. “Quiero decirle que tiene la razón. Yo soy el Juanpa, y quiero darle las gracias, me interesa ayudarlos a ustedes y a todos los viejitos que están necesitando su casa propia». Santos también dijo que, si quería, puede hablar con su sobrina que votará por el candidato Óscar Iván Zuluaga. “Si quiere hablo con la sobrina, para convencerla de votar por mí», dijo el mandatario.

391460_184647_1Este video se conoció el lunes pasado, casi simultáneamente a la polémica propaganda que emitió el Centro Democrático, donde se muestra a una señora exigiendo con un tono, primero plano; luego agresivo, mejor educación pública, dio pie a cientos de críticas y burlas en Twitter.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.