viernes, abril 19, 2024
ActualidadFarándula

Donald Trump sigue con sus insultos a los latinos, ahora todos somos violadores

Después de una semana cargada de negatividad en TODOS los medios de comunicación hispanos sobre de los comentarios, realmente innecesarios, acerca de los Mexicanos que cruzaban ilegalmente la frontera, indicando que todos eran violadores y criminales, el mil millonario de bienes raices Donand Trump ha aparecido en uno de sus PROPIOS medios de comunicación para echar aún más leña al fuego -si cabe- con unas aclaraciones -a peor- sobre sus comentarios racistas y xenófobos.

«No quise decir que eran los Mexicanos particularmente, quise decir TODAS las personas que cruzan la frontera sur ilegalmente, posiblemente Mexicanos o, presumiblemente, nacionalidades de cualquiera de los paises de América central, que se encuentran de camino a las fronteras, y que son todos, potencialmente, violadores» dijo Trump.

Univisión, la principal cadena de televisión en español de Estados Unidos, rompió así este jueves su vínculo con la organización de Miss Universo, en manos del empresario estadounidense Donald Trump, ahora aspirante a la nominación del Partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2016.

_missmundo_45927ed2

 

 

Karlos García

Karlos García es ingeniero en Grupo VegaMedia, y en sus ratos libres escribe disertaciones sobre tecnología e internet. Por eso siempre está en la nube.