lunes, marzo 4, 2024
ActualidadFarándulaPersonajes

Pitbull advierte a Donald Trump por sus comentarios racistas: «Ten cuidado con El Chapo»

Las polémicas declaraciones que vertió el político republicano Donald Trump —uno de los candidatos republicanos a las elecciones presidenciales de Estados Unidos— sobre los inmigrantes mexicanos, a quienes tachaba de narcotraficantes y violadores, no sólo han generado malestar en la población latina estadounidense, sino también en algunas personalidades de la cultura como Ricky Martin o Roselyn Sánchez.

El último en sumarse a esta indignación pública ha sido Pitbull. «Yo no soy político, soy músico. Pero más que nada, soy latino», aseguró el cantante durante su discurso de agradecimiento en los Premios Juventud tras alzarse con el galardón a Mejor Artista Urbano.

El de Miami reconoció, en primer lugar, haber disfrutado de la hospitalidad del magnate Donald Trump en incontables ocasiones. Pero la concepción que tenía del empresario norteamericano, según comentó, ha cambiado a raíz de las controvertidas declaraciones. «De verdad que tenía una visión diferente de este tipo».

pitbull-2344

Por ello, Pitbull decidió mandar un claro y nítido mensaje a los candidatos que se disputarán junto con Trump la presidencia de los Estados Unidos.

«Por toda la cultura de allá afuera, quiero a decirle a Marco Rubio, ponte las pilas; a Hillary Clinton, ponte las pilas; a Jeff Bush, ponte las pilas… porque Donald Trump no puede ser presidente».

«Y Trump, ten cuidado con ‘El Chapo’, papo»

E hizo una última advertencia más. «Y Trump, ten cuidado con ‘El Chapo’, papo», haciendo referencia al supuesto tuit que publicó el líder del cártel de Sinaloa —recientemente fugado de la cárcel de El Altiplano— a través de la cuenta de uno de sus hijos. Un mensaje que Donald Trump denunció a las autoridades.

frases-donald-trump
Donald Trump, autor de los comentarios hirientes, racistas y xenófobos
chapo-guzman
El Chapo Guzman, líder de una organización internacional de droga llamada la Alianza de Sangre, también conocida como el Cártel de Sinaloa, y recientemente fugado

Fuente: 20Minutos (CC)

Martha O.

Nuestra especialista en temas Empresariales, de emprendimiento, asi como en redes sociales, cloud, y TIC.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.