El Kun Agüero abandona el Camp Nou de Barcelona en ambulancia.

Fue sustituido en el minuto 42 tras un choque en el que se dolió del pecho.

El Argentino Kum Agüero abandonó anoche el estadio del FC Barcelona tras el encuentro de la liga Española con el Alavés, en una Ambulancia, después de sentir muchas molestias en el pecho y tras un desafortunado golpe en un salto, en el minuto 42 del encuentro y donde tuvo que ser atendido por los médicos del Club de fútbol que evaluaron el estado del argentino y tras realizar pruebas preliminares fue remitido en ambulancia a un hospital de la capital Catalana.

Por el momento no se conocen más detalles de su estado de salud, aunque al sentir molestias y taquicardia el protocolo en estos casos como marcan las normas en este tipo de situaciones es evacuado en ambulancia al Hospital para realizar las pruebas pertinentes. El comunicado de prensa del equipo de fútbol Barcelona, se limitó a informar de que el jugador argentino había sufrido un episodio de malestar torácico y se espera que a lo largo de hoy domingo se den a conocer más informaciones sobre el estado de su salud.

 

Alfonso Martínez

Licenciado en periodismo, escribo sobre temas políticos y sociales. Además, mantengo el departamento de última hora, donde realizamos cobertura a eventos especiales, como terremotos, atentados, revueltas...

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.