Los Super telefonos Celulares del futuro

Los Teléfonos Celulares Turing Phone esperan duplicar las capacidades de equipos como el iPhone 7.

ap_resizeLa empresa Turing Phone Robotics, radicada en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, anunció dos celulares que están generando expectativa y escepticismo en los teléfonos inteligentes, el Turing Phone Cadenza y el Turing Monolith Chaconne que operarán con un sistema operativo llamado Swordfish OS, basado en la plataforma Sailfish de la compañía independiente finlandesa Jolla, plataforma reconocida por su capacidad de aprendizaje a través de software de inteligencia artificial.

Turing Phone anunció para estos dispositivos una serie de características que los pondrían en la cima del mercado de los teléfonos móviles, el lanzamiento del modelo Cadenza se aguarda para 2017 y el del Monolith llegaría al mercado en 2018.

apertura-turing-phoneEl Turing Phone Cadenza tendría dos procesadores Snapdragon 830 de ocho núcleos que le darán un total de 16, procesador que aún no ha salido al mercado y supondrá la evolución del Snapdragon 820, su memoria tendrá RAM de 12 GB. En la parte trasera habrá una cámara de cuatro lentes que captará imágenes a 60 MP y tendrá la capacidad de grabar video a 6K con calidad iMax, dispondrá de una cámara frontal de dos lentes con un sensor de 20 MP.

La capacidad de almacenamiento interno será de 512 GB, expandibles hasta 1 TB por medio de hasta dos tarjetas MicroSD, tendrá dos fuentes de energía: una batería de 2.400 miliamperios/hora con supercondensador de grafeno y una batería de iones de litio de 1.600 mliamperios/hora con celdas de combustible de hidrógeno, la pantalla será, similar a la del Samsung Galaxy Note 7 (5,7’’) ya que sería de 5,8 pulgadas con una resolución de por 2.560 por 1.440 píxeles con película de protección Gorilla Glass 5.

Esta versión del teléfono soportará sonido HiFi y contará con teclado físico, los dos teléfonos celulares permitirían hasta 4 tarjetas SIM.

Alfonso Martínez

Licenciado en periodismo, escribo sobre temas políticos y sociales. Además, mantengo el departamento de última hora, donde realizamos cobertura a eventos especiales, como terremotos, atentados, revueltas...

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.