Marc Anthony es declarado hijo Ilustre de Barranquilla

6166538wLa alcaldesa de la ciudad de Barranquilla en Colombia Elsa Noguera declaró a Marc Anthony hijo ilustre de Barranquilla.

El cantante Marc Anthony inauguró hoy en Barranquilla el internado «Monseñor Víctor Tamayo» para niños y adolescentes en situaciones de riesgo. La obra está ubicada junto a la urbanización Caribe Verde, entre los barrios La Paz y El Pueblito de la Capital del Atalntico. Durante el acto de inauguración, la alcaldesa Elsa Noguera declaró a Marc Anthony hijo ilustre de la ciudad de Barranquilla. El artista sostuvo que mientras esté vivo pondrá su parte «para que los niños tengan una vida digna». Al acto asistió el arzobispo Jairo Jaramillo Monsalve quien, en compañía de monseñor Tamayo, bendijo el lugar.

marcanthony4Antes del evento el artista conversó con el obispo auxiliar Víctor Tamayo, más conocido como el padre ‘Tamayito’, sobre la obra y los beneficios que esta traerá a la comunidad. El internado se construyó por una alianza entre la fundación Maestro Cares del cantante Marc Anthony y varias empresas como Technoglass y Pacific Rubiales que hicieron realidad el proyecto en un terreno de 1.2 hectáreas donado por el Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.