domingo, septiembre 14, 2025
DeportesDestacadoFútbol

El Barcelona destroza al Real Madrid en el Bernabéu

0-4 el resultado de un Barcelona que humilla al Madrid

El encuentro de Fútbol entre los grandes de la liga Española El Real Madrid y el FC Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid, será difícil de olvidar, al golear el equipo Culé por 4 goles a 0, que posiblemente hubiese podido ser más, en un encuentro con un claro vencedor y que da talla, demostrando que aún puede pelear por los puestos principales de la liga, pues se pone a 12 puntos de la casa blanca.

El Barça tuvo el balón a sus pies nunca mejor dicho, desde el minuto uno, aunque eso no parecía incomodar al Real Madrid, que eligió el camino de las rápidas transiciones con Vinícius haciendo daño, pero con el paso de los minutos, fueron creciendo mas y mas los culés, cuyo dominio se comenzó a traducir en frecuentes ocasiones de gol, el Real Madrid se desconectó del balón y también del juego y llegaron los goles del equipo azulgrana, Dembélé encaró por la derecha, se fue con facilidad de Nacho y su preciso centro lo remató Aubameyang a la red y comenzó a verse un Barcelona que se daba un festival a la espalda de la zaga blanca.

El Real Madrid fue un equipo fuera del partido, sin alma, buscando un imposible, y los atacantes del Barça se dedicaron a disfrutar del buen toque al espacio y si el Quinto no llegó, fue un milagro,  el baño histórico puede suponer un golpe de efecto no solo en la Liga, sino en la dinámica de los Clásicos, tras cinco seguidos de color blanco. El Barça de Xavi ha dado un golpe descomunal encima de la mesa y un bofetón a su rival, dejando un Italiano Ancelotti muy tocado en este encuentro.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.