viernes, julio 12, 2024
Actualidad

Vea como un campeón de los pesos pesados se venga del troll que amenazó la vida de su hija

boxeador_2¿Como sería nuestro mundo si pudiéramos desafiar a trolls de Internet a un combate de boxeo en la vida real, y además, pudiéramos ganarlos? La semana pasada el campeón de peso pesado Deontay Wilder le lanzó su guante a Charlie Zelenoff. Zelenoff, un peleador de Los Angeles que dice tener 28 KOs, y que tiene un canal de YouTube dedicado a trollear a otros combatientes y hacer alarde de su talento, presuntamente ha estado acosando a Wilder en línea y por el texto desde hace tres años, pasando de insultos racistas, alegando que iba a asesinar a Wilder, e incluso yendo tan lejos como para amenazar a la hija de Wilder, para luego desafiar Wilder a una pelea.

El 7 de mayo, los dos hombres se reunieron en el Hollywood Boxing Gym. Wilder afirmó que lo hacía para enseñar Zelenoff una lección. Zelenoff afirmó que no es un racista -dice que muchos de sus amigos son negros- él sólo piensa que Wilder es un «falso».

En el video, Wilder, que llevaba accidentalmente dos guantes de la mano derecha, le conecta varias veces directo a la cara de Zelenoff, entonces le persigue alrededor del gimnasio, como un personaje de una triste caricatura. Zelenoff también pasa mucho tiempo acurrucado en el suelo. Definitivamente aprendió la lección y nunca la dará por trollear otra vez, ¿verdad?

El año pasado, el peleador británico Curtis Woodhouse localizó a un troll de Twitter después de que sus seguidores le ayudaron a averiguar dónde vivía.

boseador_1

Diana Cañon

Estudiante de Psicología Universidad El Bosque.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.