13 víctimas mortales en el tiroteo de Washington.

Tiroteo-en-Washington_54386618209_51311357716_350_260El FBI ( Buró Federal de Investigación ), identificó al autor fallecido en el tiroteo como Aaron Alexis, un contratista militar de texas.

Aaron de 34 años, de raza negra, podría haber actuado con la ayuda de oro sospechoso del tiroteo, un hombre de raza negra de unos 40 años, canoso y vestido con un uniforme de estilo militar y que hasta el momento esta en busca y captura.

tiroteo_washington_n-672xXx80Los registros militares de Alexis indican que pasó cuatro años como reservista de la Marina entre mayo de 2007 y enero de 2011, momento en el que fue licenciado, según un resumen de sus actividades militares publicado por el Pentágono. En una rueda de prensa Vincent Gray, indicó que hasta el momento, con la información disponible, “no hay ninguna razón” para pensar que el ataque, en el que pudieron participar hasta tres agresores, fuera de índole terrorista. La jefe de la policía metropolitana, Cathy Lanier, ha explicado que tienen “varias informaciones que sugieren que al menos dos individuos han sido vistos con armas de fuego”, indicó Lanier. El tiroteo comenzó sobre las 8.20 de la mañana y los investigadores siguen intentando aclarar lo sucedido, aunque al parecer al menos un atacante entró en las instalaciones y disparó a mansalva.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?