A partir del 7 de Noviembre se activaran vuelos con Venezuela

Satena volará Bogotá – Caracas y  Turpial hará la ruta Caracas – Bogotá.

El Embajador de Colombia en Venezuela Armando Benedetti, anunció que desde el próximo lunes 7 de noviembre se reactivará la operación aérea entre Colombia y Venezuela. Los primeros vuelos que se retomarán serán los de Bogotá – Caracas, en Colombia la aerolínea Satena será la encargada de ofrecer los vuelos entre Bogotá y Caracas y la Venezolana Turpial llevará a cabo la ruta Caracas – Bogotá.

Esta información llega luego del encuentro que sostuvo el presidente de Colombia, Gustavo Petro, y el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro en la ciudad de Caracas, los dos Presidentes firmaron un acuerdo de varios puntos para reactivar las relaciones bilaterales, al comprometerse a tres puntos clave, la reconciliación de Venezuela con el Sistema Interamericano de Derechos Humanos,  la Amazonia y el cambio climático  un último punto donde se habló de las relaciones entre ambos países.

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.