Air Europa y Turkish Airlines aterrizan en Colombia

Estas aerolíneas ofrecerán más opciones para conectar con toda Europa y otros destinos de Asia y África.

55194ef331ffcLa operación de Turkish Airlines iniciará labores el día 2 de mayo en aviones Boeing 330-200. Turkish Airlines es la primera aerolínea con presencia en 108 países y la cuarta más importante del mundo, en Latinoamérica ya conecta con São Paulo y Buenos Aires y dentro de su estrategia de expansión en el 2016, además de Bogotá, están Ciudad de Panamá y México, la aerolínea tiene una red de vuelos regulares a un total de 261 destinos, 43 de ellos en Turquía, en 108 países de Europa, Asia, África, Norteamérica y Suramérica, con 262 aviones, Turkish tiene la flotilla número 13 más grande de aviones comerciales del mundo, integrante de Star Alliance, en los últimos cuatro años ha sido escogida como la mejor aerolínea de Europa en los premios otorgados por la firma Skytrax.

air-europa-1Air Europa operará su primer vuelo entre Madrid y Bogotá el próximo 28 de junio, a bordo de un nuevo 787 Dreamliner, “Colombia está en un muy buen momento. Y con la firma del proceso de paz va a ser un destino turístico no solo para los españoles, sino para los europeos”, informó Alberto Cladera, gerente en Colombia de esta compañía española y anotó que no solo venderán los vuelos a Madrid sino a todas las conexiones que tienen en las principales ciudades españolas y a capitales europeas como Londres, París, Roma y Bruselas, entre otras el gerente en Colombia agregó que entran al mercado con una política de tarifas similar a la de sus competidores. “Pero más que vender tarifas, queremos vender servicio, un avión cero kilómetros y toda la conectividad que tenemos a la mano”.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.