Alec Baldwin por accidente mata a una directora de fotografía.

El actor no sabía que el arma estaba cargada.

Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película que estaba rodando al disparar una pistola de atrezo que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada,  la mujer fallecida, identificada como Halyna Hutchins  de 42 años y el director del rodaje Joel Souza de 48 años, quien resultó herido y trasladado a la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México  en los Estados Unidos.

En el accidente en el Rancho de Bonanza Creek, donde se rodaba  escenas del film Western Rust y donde Alec Baldwin ejercía de protagonista y productor ha llegado el sheriff del condado para abrir una investigación sobre el hecho, descartando presentar cargos criminales.

El sindicato de directores de fotografía emitió un comunicado que identificaba a la víctima mortal. – Recibimos la devastadora noticia de que uno de nuestros miembros, Halyna Hutchins, directora de fotografía de una producción llamada Rust en Nuevo México, murió a causa de las lesiones sufridas en el set», dijo John Lindley, presidente del sindicato. Los detalles no están claros en este momento, pero estamos trabajando para obtener más información y apoyamos una investigación completa sobre este trágico evento.

 

Marlom Umaña

Estudiante de Publicidad de la Universidad Central.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.