viernes, junio 14, 2024
DestacadoFarándulaPersonajes

Las fotos de Amparo Grisales desnuda con casi 60 años

A la diva de los colombianos le robaron su cuenta anterior en Instagram, por lo que se ha empeñado en recuperar sus seguidores con mucha sensualidad.

15036_141130_7

El sábado pasado Amparo  publicó una foto desnuda en la que muestra que a los 60 años tiene un cuerpo envidiable para muchas, inmediatamente la fotografía se hizo popular en la red social y en menos de dos días agregó  a casi 15 mil nuevos seguidores a su cuenta, la actriz cercana a sus 60 años aparece de espalda, exhibiendo su tonificado cuerpo y colgada de dos aros, además viste solo con un par de guantes rojos, un lazo en su trenza del mismo color y tacones plateados.

15043_141130_7

En la publicación no se indica si la imagen es parte de un nuevo proyecto de Grisales y tampoco se le da crédito a algún fotógrafo, en ella ha dejado claro que su estrategia está dando resultados, ya que con pocos días de haber sido colgada la foto, lleva acumulado más de tres mil likes y varios comentarios positivos sobre la sorprendente figura que mantiene la “diva de los colombianos”.

Fotografias: SOHO

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.