Aumento de sueldo para la policía en Colombia.

colombiapolicia2El Alcalde Petro, de Bogotá propone aumento de sueldo para la policía y educación universitaria Generalizada.

El Alcalde de la ciudad de Bogotá, Colombia Gustavo Petro, quien pidió al Estado preparar mejor a los policías, aseguró que los protocolos de los operativos que realizan las autoridades deben ser revisados.

Policia_Cúcuta_ColombiaSobre la actuación de la Policía en los operativos, el alcalde Gustavo Petro señaló que la sociedad puede hacer un esfuerzo para mejorar las condiciones de los uniformados.

“En mi opinión y he hablado ya con varios oficiales de la Policía deberíamos hacer un esfuerzo grande en dos materias, sobre todo si logramos salir de la guerra, uno el aumento de los sueldos de todos los miembros de la Policía y otra la educación universitaria generalizada de los miembros de la Policía, tema en el cual el Distrito Capítal puede actuar”, explicó Gustavo Petro.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?