Cali le da el Adiós a los Juegos Mundiales.

juegos_mundialecali 0“Felicitaciones a Cali y a los Caleños por las Justas en Participaron 3.500 deportistas” expresó el Presidente Santos de Colombia.

Despedida protagonizada por 60 niños de la orquesta sinfónica de salsa infantil que pusieron a bailar a mas de 35.000 caleños al ritmo característico de la Capital del Valle del Cauca.

Juegos M Cali” El mundo está comprobando lo que los Colombianos pueden hacer. Quiero ante todo felicitar de todo corazón y a nombre de todos los Colombianos a Cali, a los caleños, a los organizadores de este magno evento. Estos Juegos representaron algo muy importante no solo para Cali, sino para toda Colombia ” manifestó el Presidente Santos.

J M CaliFueron 11 días de sudor deportivo y para los atletas de las 31 disciplinas en su adiós a Cali , tuvieron momentos emotivos con los ritmos del trópico. Muchos de ellos coincidieron en que se llevan una nueva imagen de un País del que no tenían buenas referencias. “Seremos embajadores de este hermosos País, de Cali, de su gente sobre todo ” por lo menos durante 4 años, hasta el reencuentro en Polonia.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?