Colombia Gana 0-2 a Bélgica rumbo al mundial.

col-bel2-141113Con Goles de Radamel Falcao y Victor Ibarbo Colombia gana en el amistoso de Bruselas, en preparación para Brasil 2014.

Colombia comenzó con pie derecho su preparación al Mundial de Brasil 2014. En un partido en el que mostró mejor fútbol en el segundo tiempo que en la primera parte, se impuso sobre la selección de Bélgica con un marcador de 2-0.

festejo-colombia-141113Con tantos de Radamel Falcao García y Víctor Ibarbo, la selección cafetera, cuarta en el escalafón de la Fifa, ganó bien el juego amistoso en Bruselas, con el estadio Rey Balduino lleno y enfrentando a la quinta mejor selección, según la misma clasificación de la Fifa.

El ‘Tigre’ Falcao apareció al principio de la segunda parte, en el minuto 51, para definir en un mano a mano y encarrilar el triunfo del equipo de José Pekerman.

col-bel3-141113Al minuto 66, con un zurdazo imparable de Víctor Ibarbo, quien regresó al equipo nacional después de tres años, Colombia selló el marcador y se llevó la victoria.

Con esta victoria en la bolsa, Colombia ahora enfrentará a Holanda el próximo martes para terminar allí su minigira por Europa.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?