Colombia gana a Paraguay con un golazo de Cardona

Cardona aprovechó una doble pared con Bacca para darle 3 puntos de Oro a la Selección Colombiana.

colombia1Muy significativo  fue la victoria de Colombia anoche 1-0 ante Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, lo que le permite al seleccionado Colombiano sacarle una considerable ventaja de cuatro unidades a un rival directo y mantenerse en posiciones de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El encuentro que suponía un empate, hasta los últimos minutos que Bacca, que había luchado todo el partido en solitario,  tuvo que hacer un papel en el que no se siente cómodo, al recibir casi siempre de espaldas al arco, se juntó con Cardona  y el volante, tal como lo hizo contra Perú en Barranquilla, como lo hizo contra Bolivia en La Paz, marcó y puso a celebrar a sus compañeros en un estadio con lleno completo y con mayoría Paraguaya. Es un Golazo de Colombia y con Tres puntos claves en Paraguay, un premio gordo.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.