Ejército Colombiano da de baja a dos importantes jefes de la FARC.

Ejercito colomb.El ataque se produjo en una zona montañosa de el departamento del Cauca, con éstos son 4 jefes de la guerrilla abatidos en los últimos días.

Conocidos con los Alias de Jaimito y el Burro, han muerto en bombardeo realizado en una zona montañosa en el suroeste de Colombia. Los dos abatidos serían altos mandos cercanos a Édgar Lopez Gomez, alias Pacho Chino, a quien inteligencia de la Policía atribuye la escalada terrorista en el Departamento del Cauca.

Ejercito ColombianoLos cuerpos de inteligencia Colombiano, lograron ubicar el campamento en donde estaban los dos guerrilleros, según diversos medios locales, versión que ha sido confirmada oficialmente. Estas dos nuevas muertes suponen un nuevo revés a las estructuras de las FARC, ya que en las últimas semanas murieron otros dos jefes guerrilleros, Zeplin y Caliche, en dos operaciones del ejercito Colombiano.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?