El Allianz Arena será un Infierno para el Real Madrid.

17cbfd04faec0a884d8b429a43918d30_extras_albumes_0Robben : Lucharemos con tanta voluntad y corazón que nadie dirá que no lo dimos todo.

Los jugadores y directivos del Bayern de Múnich quieren un Allianz Arena encendido para recibir al Real Madrid este martes y ayudarles a remontar la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones. Tras las declaraciones de Rummenigge en las que advertía a los blancos de que hasta los árboles de Múnich arderían es Arjen Robben el que asegura que harán de su estadio «un infierno» para el conjunto Merenguero

Arena_inside.v1374591744El delantero holandés aseguró hoy que el equipo Alemán  convertirá el estadio Allianz Arena en una pesadilla para el Real Madrid con objeto de darle la vuelta a una eliminatoria que tras el partido de ida lideran los blancos con un único gol de ventaja. Jugamos en nuestro estadio, Queremos cumplir con la exigencia de Karlheinz Rummenigge y vamos a convertir el estadio en un infierno», declaró el exmadridista en una entrevista que publica hoy el diario alemán Bild.

56830-938-550Hay algo que puedo prometer desde ya. Lucharemos con tanta voluntad y con tanto corazón que nadie podrá decir que no lo dimos todo. Creo que vamos a ir a la final de Lisboa», agregó el jugador.Los jugadores del Real Madrid viene con mucho ánimo, con mucha confianza. Están haciendo una gran temporada, pero saben que no lo va a pasar bien aquí. Le prometemos al Madrid que no le vamos a regalar nada. No creo que piensen que lo tengan hecho.

Cristiano-Benzema-Bale-Real-Madrid «No creo que ataquemos mejor si juegan Bale y Cristiano Ronaldo. El Madrid me sorprendió por su actitud defensiva en la ida, pero no es muy difícil saber su punto fuerte, que es la contra. Nosotros vamos a salir a marcar goles, con la idea de ganar, pero siendo conscientes de que tenemos que tener cuidado con su velocidad».  «Conozco bien la obsesión que hay en Madrid con la Décima. Siguen esperando ganarlo todavía, pero no creo que tengan más hambre que nosotros. Nosotros la ganamos el año pasado, pero queremos hacer historia ganándola dos años seguidos».

JOS04-LONDRES-REINO-UNIDO-18-0_54401433668_54115221152_960_640Esta temporada han venido dos grandes jugadores como Götze y Thiago, pero el resto del equipo es el mismo. Guardiola ha cambiado nuestro estilo y hemos evolucionado muy bien. Creo que la temporada es muy buena». No tengo ninguna cuenta pendiente con el Real Madrid. Tuve dos años muy bonitos en el equipo Blanco. Declaraciones del jugador Holandés en rueda de prensa en Alemania.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.