El balón del mundial llevará una cámara HD.

1382082149_extras_noticia_foton_7_0El Balón del mundial de fútbol de Adidas, llevará una cámara HD incorporada.

El protagonista del Mundial de Brasil será el balón de Adidas que lleva meses dando la vuelta al mundo de la mano de los entrenadores y jugadores más exitosos del panorama deportivo y Adidas se ha asegurado de que el próximo 12 de junio todas las miradas sigan puestas en él. Brazuca, es el nombre de el balón oficial del próximo Mundial.

unnamedGracias a las nuevas incorporaciones tecnológicas en el fútbol como método de control ante jugadas dudosas, podremos estar más cerca que nunca de los jugadores. Desde Adidas ya han anunciado que la cámara HD no interferirá en las maniobras y que el dispositivo es totalmente resistente a los golpes. Gracias a su patrocinio hemos podido adelantarnos a la experiencia y estamos seguros de que esta incorporación añadirá más emoción a cada encuentro.

brazuca_0En el vídeo publicado por Adidas bajo el título «I am Brazuca. Match ball of the 2014 FIFA World Cup», vemos como el balón hace las delicias de nuestra selección, actual campeona, y las impresionantes imágenes que obtendremos de su cámara. Ya estamos contando los días para verlo en funcionamiento.

<iframe width=»640″ height=»360″ src=»//www.youtube.com/embed/PImQsVsXCrI?rel=0″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.